NUESTRO PROPÓSITO 

Constituir una central de compras de descuentos significativos, enfocados a los mercados de Retail mayorista, trabajando en equipo con una visión compartida y enfoque sistémico.

NUESTRA MISIÓN 

Contribuir al mercado Colombiano para las categorías de Aseo para el Hogar; Aseo Personal, la Canasta básica Familiar y frutas y Verduras, precios justos que permitan descentralizar los retails.

NUESTRA VISIÓN 

Ser la empresa Online de comercio y distribución de consumo masivo más importante del sector Retail, una plataforma de ventas de grandes y la empresa más conveniente en Colombia para los diferentes clientes.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y consolidar la creación de una industria de comercio electrónico que permita regular los precios justos en el mercado colombiano, desarrollar proveedores al modelo de negocio y consolidar compradores que atiendan los volúmenes de compras mínimos para garantizar las rotaciones de inventarios.

Reconocida y posicionada en su género (consumo masivo) como una alternativa conveniente para los diferentes canales de distribución.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Generación de empleos directos e indirectos.

-Tener las mejores condiciones de mercado en la oferta, la oportunidad y la logística a costos razonables y altamente competitivos.

-Maquilar y tener nuestras propias marcas.

-Hacer acuerdos de suministros a mediano y largo plazo con los compradores y proveedores.

PRINCIPIOS

-Ética

-Disciplina y orden

-Confianza y optimismo

-Creatividad

-Buena comunicación

-Equilibrio y justicia

-Objetividad y realismo